miércoles, 26 de enero de 2011

Constructores de la Paz

El grupo, Trabajo de la Paz y Covivencia de nuestro Centro ha propuesto  una serie de actividades que se realizarán entre los días 24 al 28 de enero de 2011 Con dichas actividades se pretende sensibilizar a la Comunidad Educativa frente al fenómeno de la Violencia, tomar conciencia de la necesidad de construir la Cultura de la Paz y ser capaces de transmitir la paz que cada uno lleva dentro  a nuestro entorno(clase, colegio, familia, pueblo...) para la construcción de espacios de paz.


La Secundaria, a partir de la Prensa Diaria, seleccionarán las noticias en pro y para la paz. Se leerán, comentarán y se elaborarán un trabajo sobre ellas.
Como acto común, esos días la oración de la mañana para comenzar la jornada versará sobre la paz y el día 28 de enero de las 11: 45 h a 12: 15 h por megafonía escucharemos las sevillanas de la Paz, lectura del decálogo y Padre nuestro de la paz, baile de los alumnos de 6º de Primaria Banderas sin fronteras y canción por la Paz, canatada por Eva, un alumna de 3º de ESO


No hay comentarios:

Publicar un comentario